Modus Vivendi Vacation Club

Modus Vivendi Vacation Club (MVVC) fue desarrollado por inversionista y promotor italiano con una experiencia en la construcción y operación de proyectos hoteleros de corte vacacional en Las Terrenas, Samaná , desde hace 20 años; comenzando con la construcción del Hotel Aligio, en la Costa Norte de la República Dominicana, posteriormente con el Hotel Colibrí, Las Palmas, Dolce Vita, Hotel Alisei & Spa y su más reciente obra, Puerto Plaza Hotel & Shops , conocido también como “Los Barcos de Las Terrenas”.

Modus Vivendi Vacation Club se inició en 2013 y en la actualidad, cuenta con varias decenas de Socios de MVVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía, que permiten disfrutar de un estilo de vida VIP. Los paquetes vacacionales se adecúan a los más exigentes presupuestos y a las necesidades individuales, lo que favorece la gran aceptación por parte de los socios.

MVVC está afiliado a Resort Condominum International Grupo RCI , empresa líder mundial en intercambios de tiempo compartido y vacaciones, con más de 3,5 millones de socios a nivel mundial; lo cual le brinda al socio la oportunidad de intercambiar sus vacaciones en más de 4,000 resorts en más de 120 países de todo el mundo. .