Puerto Plaza, El Nuevo y Moderno Hotel y Centro Comercial.


Puerto Plaza está situado frente al conocido Pueblo de Pescadores en Las Terrenas, zona que registra un fuerte crecimiento turístico e inmobiliario. Este centro comercial y hotel ha sido construido en forma de barco, en una estructura sismo-resistente y con aislamiento acústico y térmico. Una interesante y moderna concepción arquitectónica, que marca un icono en Las Terrenas.

Rocco Bunetto

Agrimensor y empresario constructor italiano, con una experiencia de mas de 27 años en el sector, anteriormente desarrollada en Italia y luego en República Dominicana, donde reside desde hace dieciséis años. En Las Terrenas es conocido y respetado por su seriedad, manteniendo optimas relaciones con las autoridades nacionales e internacionales.

Proyectos que llevan su firma:
Hotel Alisei, 48 apartamentos. www.aliseihotel.com
La Dolce Vita, 16 apartamentos. www.ladolcevitaresidence.com
Hotel Aligiò, todo incluido de 84 habitaciones. www.clubaligio.com
Playa Colibrí 45, apartamentos. www.playacolibri.com
Las Palmas al Mar 12 villas by familiares. www.laspalmasalmar.com
Las Palmas 23 villas. www.vamosalaspalmas.com

Imke Reims

Enérgica y dinámica, Imke ha acompañado y apoyado a Rocco en todos sus proyectos, destacando sus grandes capacidades empresariales y comerciales. Su atención por los detalles y su obsesión por la continua mejora de la calidad de los servicios ofrecidos se hacen evidentes a la hora de visitar el Alisei Beachfront Hotel Restaurant & Spa.