Pueblo De Los Pescadores.

el Pueblo de Pescadores volvió a la carga desde el 21 de diciembre y ahora está totalmente organizado, limpio y con una fachada muy atractiva, aunque muchos añorarán aquellas casetas personalizadas y ese ambiente playero bohemio que le daba un toque cinematográfico. No por eso deja de ser el pulmón de Las Terrenas, en especial por los precios de sus establecimientos, que es lo mejor que tiene esta nueva versión, ¡puedes comer y beber con poco! Así que aprovéchalo ahora que la competencia arranca.

En total cuenta con unos 16 establecimientos, en una fachada réplica del malecón de Samaná. Nos trasladamos hasta allá para ofrecerte un panorama de lo que puedes encontrar. No te quedes anclado en el pasado, disfruta del nuevo Pueblo de Pescadores, que aún tiene una magia especial, diferente, pero indudablemente especial.

GAIA: lleva cinco años en el Pueblo de Pescadores, es el alma de este lugar. Su ambiente en tres dimensiones es el motivo de que sea la sensación. Con tres niveles, tiene música latina en el primero, electrónica y house en el segundo y su terraza lounge con su nuevo sushi bar, donde puedes ir desde temprano a cenar y luego seguir la fiesta descendiendo los niveles. Tienen 10 tipos de sushi, desde el típico rollo hasta sakimi de salmón rojo. Su chef y propietarios recomiendan los barcos, que van desde 10 piezas variadas hasta 80 piezas.