Beachfront Hotel Restaurant & Spa

El Hotel Alisei está situado en las cercanías del vivaz pueblo de Las Terrenas, en la preciosa península de Samaná al nordeste de la República Dominicana.

El Hotel Alisei dispone de 54 apartamentos de una o dos habitaciones con acceso privado a una espaciosa terraza. Los interiores han sido diseñados especialmente, decorados con multicolores y elegancia al estilo caribeño, muebles de lujo en madera maciza tropical, camas matrimoniales king-size y/o camas individuales dependiendo del tamaño, cocinas totalmente equipadas y espaciosas salas, a través de grandes puertas-ventanas, que permiten disfrutar de una estupenda vista al océano.

Todos nuestros apartamentos poseen el más moderno confort posible, para hacer de su estadía una experiencia verdaderamente inolvidable. Para novios en luna de miel, hemos diseñado un apartamento de ensueño, muy romántico, con un Jacuzzi en el interior de la habitación.

Soñar en relax, disfrute de la naturaleza y diversión, Las Terrenas es tu mejor opción. El sueño ideal de vacaciones para todos. No se cansará de sorprenderse del hermoso paisaje, que brindan sus playas y la magia de tan agradable clima tropical, junto a la hospitalidad de la gente del lugar..